Quiénes Somos

Dikysa SA de CV es una empresa 100% mexicana orientada a ofrecer soluciones para sus necesidades analíticas a través del suministro de equipos y suministros de calidad para Laboratorios clínicos en México.

Ofrecemos consultoría y asesoría en todo lo relacionado con la adquisición de equipos, respaldados con profesionales capacitados y experiencia en instrumentación analítica. Apoyamos a nuestros clientes en todas sus necesidades y/o requerimientos para sus análisis, a través de la mejor asesoría técnica y efectividad en todos nuestros procesos, lo que nos permite cumplir con tiempos de entrega eficientes y con los mejores precios orientados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Mision Dikysa

Misión

Dikysa es una empresa líder dedicada a equipar y distribuir laboratorios de análisis clínicos del sector privado y de gobierno, con productos de buena calidad, ofreciendo precios competitivos, atención, rapidez y gran servicio, demostrando siempre una actitud profesional y ética para lograr la plena comprensión y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Vision Dikysa

Visión

Ser una empresa proveedora líder a nivel nacional y vanguardista en su área. Proporcionar a nuestros clientes el mejor valor agregado. Ser reconocidos por nuestros proveedores como la mejor empresa de reactivos y equipos de marcas reconocidas para análisis clínicos.

Valores Dikysa

Valores

Integridad,   Excelencia,    Lealtad,    Responsabilidad,    Disciplina ,    Trabajo en equipo,   Respeto   y   Diversión.

innovacion Laboratorios Dikysa

Nuestra Historia

Dikysa fue fundada el 9 de Enero de 1995 con el propósito de cubrir las necesidades de nuestros clientes con  productos y servicios de alta calidad en todo lo que se refiere a reactivos, equipos, material médico y productos diferenciados para laboratorios clínicos, investigación, microbiología sanitaria, industria, escuelas o educativo, veterinaria y hospitales.

dikysa

Garantía de Servicio

Nuestro compromiso orientado a nuestros clientes, buscando su satisfacción total.

garantias

Nuestro Equipo

Porque nuestro primer objetivo es ofrecer el mejor servicio y asistencia a nuestros clientes, estamos esperando para poder atenderte.

Ventas

Ventas

Información y Pedidos

Tel. +52 (222) 230 51 51 (ext. 103, ext. 104, ext.105)

ventas5@dikysa.com.mx

Atención a Clientes

Atención a Clientes

Seguimiento a Pedidos y Entregas

Tel. +52 (222) 230 51 51 (ext. 102)

ventas5@dikysa.com.mx

Mantenimiento

Mantenimiento

Citas y asesoria

Tel. +52 (222) 230 51 51

ingenieria@dikysa.com.mx